Nicolás Jarry vivirá un duelo muy especial en Argentina. El principal tenista nacional disputa los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, donde enfrentará al local Tomás Etcheverry. Un duelo que promete y que acá te contamos dónde podrá ser visto en vivo.

Nico es el actual 21° del ranking ATP y uno de los favoritos para quedarse con el título en la capital argentina. Sin embargo, en el camino hay grandes rivales, ya que también es parte del cuadro Carlos Alcaraz. El español es el N°2 del planeta y el gran atractivo del torneo. Si Jarry supera a Etcheverry esta noche, en la semifinal podría enfrentar a Charly, quien se mide en cuartos ante Andrea Vavassori.

¿Quién transmite el partido de Nicolás Jarry en el ATP de Buenos Aires?

El duelo del chileno no irá por televisión, pero podrá ser visto de manera exclusiva por el servicio de streaming STAR+.

¿A qué hora juega Jarry vs Etcheverry?

Nico se mide ante el argentino este viernes 16 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Guillermo Vilas de Buenos Aires, Argentina.

Clima hostil para Jarry

En la ronda de octavos de final, Nicolás Jarry se quedó con un gran triunfo ante Stan Wawrinka. Si bien el suizo hoy es el 60° del mundo, es su momento fue el 3° del ATP y la jerarquía no se pierde. En un apretado encuentro, el chileno triunfó en tres sets: 6-7, 6-2 y 7-6. Un partido que se vivió como una final y que tuvo un ambiente bastante hostil para el nacional.

Las tribunas del Estadio Guillermo Vilas no se demoraron mucho en elegir a Wawrinka como su favorito, por lo que Jarry tuvo que jugar ante la presión del público local. Ahora al enfrentar al argentino Tomás Etcheverry (27°), se espera un clima similar o peor que el vivido ante el suizo.