Nicolás Jarry (23°) espera por su debut en el ATP 500 de Beijing. La primera raqueta nacional tendrá un duro estreno en China y, mientras espera por su duelo ante Stefanos Tsitsipas (5°), aprovechó de relajarse junto a la compañía de Juan, su hijo, y Carlos Alcaraz, el 2° del mundo.

En su cuenta de Instagram, el Príncipe publicó un video en donde sale Juanito, su primer retoño, jugando con Alcaraz. El pequeño gigante tiene una raqueta en su mano y golpea una pelota de basquetbol en el suelo, mientras que el español le contesta sus tiros.

“¿Tu primer pupilo?”, escribió Jarry a Alcaraz, con quien se ha encontrado dos veces este año: en febrero chocaron en semifinales del ATP de Río y en julio se enfrentaron en tercera ronda de Wimbledon. En el ATP de Beijing, sólo podrían toparse en una eventual final.

El torneo comienza este jueves 28 de septiembre y ambos tendrán sus estrenos el viernes por la madrugada. Mientras Jarry debuta ante Tsitsipas cerca de las 2:50 horas, Alcaraz hará lo suyo ante Yannick Hanfmann (53°), provenido de la qualy, alrededor de las 8:30 horas.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry?

Nicolás Jarry vuelve a la competencia este viernes 29 de septiembre. Enfrentará cerca de las 2:50 horas al griego Stefanos Tsitsipas en la primera ronda del ATP de Beijing, el torneo previo al Masters 1000 de Shanghai.

¿Cómo va el historial de Jarry y Tsitsipas?

El historial entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas va en 2-2. Nicolás Jarry le ganó al griego en octavos de final de ‘s-Hertogenbosch (2019) y Halle (2023), mientras que Tsitsipas triunfó sobre el chileno en octavos del Masters 1000 de Montecarlo (2023) y cuartos de final de Los Cabos (2023).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.