logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Stephanie Vaquer deja sentido mensaje tras ser bajada por WWE de evento en París

"La Primera" utilizó sus redes sociales para expresar su sentir luego de que la sacaran de la pelea por el título mundial femenino.

Stephanie Vaquer fue bajada por WWE del evento Clash in Paris.
© Getty ImagesStephanie Vaquer fue bajada por WWE del evento Clash in Paris.

Multitudinarias reacciones de rechazo se dieron en redes sociales a la polémica decisión de WWE con la luchadora chilena Stephanie Vaquer, tras bajarla del evento Clash in Paris donde iba a tener un combate por el título mundial femenino.

Tras el embarazo de Naomi y la consecuente vacancia del cinturón, la compañía estadounidense estuvo muy lejos de coronar a “La Primera” y tras el evento en la ciudad inglesa de Birmingham, donde le garantizaron que tendría su pelea por el campeonato, la mandaron de vuelta hasta Norteamérica.

Con el correr de las horas se multiplicaron los mensajes en contra de WWE por su decisión con Vaquer, quien no ocultó sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje que preocupó por montones a sus seguidores en Chile y el mundo.

WWE baja a Stephanie Vaquer de lucha por título mundial en evento Clash in Paris

ver también

El mensaje de Vaquer tras decisión de WWE

Con una selfie dentro del gimnasio donde realizó su trabajo físico y sin mostrar su rostro, la nacional escribió lo siguiente: “¡No! No es motivación, es disciplina. No estarás motivado todos los días“, acompañado de un emoji de molestia, para luego agregar “hay cosas que pesan, a veces, más que el cansancio“.

A diferencia del resto de sus compañeros en WWE que serán parte del evento Clash in Paris, del próximo sábado en Francia, Stephanie Vaquer tomó sus maletas y partió de vuelta a Estados Unidos, lo que mostró en redes sociales.

De acuerdo a lo que se mostró en el último Monday Night RAW, la oriunda de San Fernando peleará la próxima semana para tener la opción de obtener su máximo galardón desde que llegó a WWE hace más de un año, donde ya fue doble campeona en la marca de desarrollo NXT.

Publicidad
Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

¿Dónde ver los próximos combates de “La Primera”?

Como ya es habitual durante el 2025, en Chile y en el resto de Latinoamérica, todos los eventos de WWE y NXT irán de manera EXCLUSIVA a través de la plataforma NETFLIX, previo pago de una suscripción mensual.

Publicidad

En nuestro país, los precios van desde los $6.540 hasta los $11.790 mensuales y te puedes suscribir ingresando al sitio www.netflix.com.

Tweet placeholder
Lee también
David Pizarro se desahoga tras tragedia en Argentina: "Se los dije..."
U de Chile

David Pizarro se desahoga tras tragedia en Argentina: "Se los dije..."

El sentido posteo de Edu Vargas en luego de convertirle a la U
U de Chile

El sentido posteo de Edu Vargas en luego de convertirle a la U

F por Alexis: Comete insólito error durante Supercopa de Europa
Alexis Sánchez

F por Alexis: Comete insólito error durante Supercopa de Europa

¿Ante la U? Le ponen fecha al regreso de Quinteros
Colo Colo

¿Ante la U? Le ponen fecha al regreso de Quinteros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo