Este viernes 20 de octubre será la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El mega evento deportivo paralizará al país durante varias semanas de competencias, las que continuarán luego con los Parapanamericanos.

En esta ocasión, el objetivo es que nadie se pierda ningún detalle de los 63 deportes que se disputarán, es por ello que en total habrá ocho señales diferentes en Chile para poder disfrutar de los Juegos Panamericanos. Las competencias se podrán ver por televisión, online y por streaming, además de que varias transmisiones serán gratuitas.

¿Dónde ver en vivo los Panamericanos? Mira los canales de TV y señales de streaming para ver Santiago 2023

Las ocho señales de TV y streaming que transmitirán los Juegos Panamericanos 2023 serán: TVN, Canal 13, Chilevisión y Pluto TV, TNT Sports, DirecTV Sports, Zapping, CDO y Panam Sports Channel.

¿Cómo ver por TV los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

En total son seis canales que transmitirán los Juegos Panamericanos Santiago 2023, tres son de señal abierta y gratuitos y otros tres son por televisión de pago:

TVN, NTV y Canal 24 Horas

Televisión Nacional de Chile se la jugó para Santiago 2023 y prácticamente dará todo el día las competencias. La señal estatal tendrá hasta 17 horas de transmisión diaria y solo dejará dentro de su programación habitual los noticiarios y la teleserie turca Todo por mi Familia. También NTV transmitirá los deportes urbanos y Canal 24 Horas contará con los partidos del Team Chile

Puedes ver los Panamericanos por TVN en su señal abierta por antena y por televisión de cable. Además tendrá su transmisión online en el sitio web de TVN y en su aplicación gratuita TV Play tendrá 10 señales de todas las competencias en tiempo real.

Chilevisión y Pluto TV

En CHV transmitirán los Juegos Panamericanos en determinados horarios a través de su señal abierta por antena y cable. Asimismo, estará disponible la señal 11.2 de cable de la Universidad de Chile TV y podrás ver la señal online de Chilevisión. Asimismo contará con dos canales en su señal de streaming de Pluto TV.

Canal 13

Canal 13 no se quedará atrás y transmitirá cerca de 15 horas diarias en Santiago 2023. Podrás ver los deportes en su señal de antena 13.1 y 13.2 y por el cable. Durante el fin de semana la transmisión será completa y los días de semana la señal 13.2 transmitirá todo el día, mientras que 13.1 lo hará en la tarde. 

Asimismo, contará con la señal online de Canal 13, mientras que en la plataforma 13 Go habrá disponibles 9 señales en total con diferentes deportes.

TNT Sports

La señal de televisión de pago contará con 5 transmisiones en vivo y más de 12 horas diarias de los Juegos Panamericanos. Podrás ver los deportes en las diferentes señales de TV: TNT Sports 2, TNT Sports 3 (la que no premium) y TNT Sports HD. También transmitirá en su plataforma de pago por streaming Estadio TNT Sports.

DirecTV Sports

La señal de pago por cable también transmitirá los Juegos Panamericanos a través de su señal DSPORTS. También los dará en su aplicación de pago de streaming DGO.

CDO

El Canal del Deporte Olímpico tendrá transmisión todo el día en sus señales de cable CDO y CDO 2. Asimismo, contará con transmisiones online en su sitio web cdomas.cl y en su plataforma CDO +.

Las señales online y por streaming que transmiten los Juegos Panamericanos 2023

También puedes ver transmisiones de los Juegos Panamericanos de forma online y por streaming en señales de televisión y hasta en plataforma internacionales.

Pluto TV

En Pluto TV se podrán ver dos señales en vivo de Chilevisión, en uno se podrá ver las pruebas de los deportistas chilenos y en la otra se pueden ver las finales y entregas de medallas. 

Zapping

La plataforma de TV online Zapping contará de forma gratuita para sus clientes con 9 señales en vivo para ver Santiago 2023. Todo esto sin ningún costo adicional, independiente del tipo de plan que tengan.

Panam Sports Channel

La señal internacional tendrá 9 señales en vivo al mismo tiempo que se podrán ver por su sitio web o por su aplicación, por lo que las competencias estarán disponibles desde todas partes del mundo.

¿Piensas ver los Juegos Panamericanos?

¿Piensas ver los Juegos Panamericanos?

YA VOTARON 0 PERSONAS