Nicolás Massú ya empieza a pensar en lo que será el importantísimo desafío de Chile en Copa Davis. La fase de grupos de la Finales arranca en septiembre y se jugará en Bologna, y ante eso el capitán chileno sueña en grande.

El equipo criollo comparte el Grupo A del histórico torneo de tenis con Canadá, el campeón vigente, Italia y Suecia, y desde ya el legendario extenista nacional apunta a que puedan hacer un gran papel.

Nicolás Massú: “Queremos hacer historia”

El canal oficial de la Copa Davis en Instagram sorprendió al compartir un video del “Vampiro”, donde analizó lo que será el importante desafío para intentar dejar, como tantas veces en su carrera, el nombre de Chile en lo más alto.

“Clasificar siempre es difícil, somos el único equipo de Sudamérica que está entre los 16 mejores del mundo. Tenemos todas las ganas y la ilusión de hacer algo importante”, apuntó de entrada Nicolás Massú.

“Los jugadores tienen más experiencia, tenemos un equipo unido, nos conocemos mucho y queremos representar a Chile de la mejor manera, queremos hacer historia“, complementó el ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Para cerrar, el doble campeón olímpico aprovecha su conexión y cercanía con los hinchas. “Invitamos a todos los chilenos alrededor del mundo que nos acompañen en Bologna“, concluyó.

Chile comienza su participación en la fase de grupos de las Finales de Copa Davis el 12 de septiembre ante Suecia, el 15 juega con Italia y el 16 se medirá con Canadá.