Un muy duro compromiso tuvo Nicolás Jarry (22°) frente al francés Corentin Moutet (140°), quien aprovechó importantes desconcentraciones del nacional para quedarse con la victoria por 6-7 y 6-7.

Desde un comienzo el europeo mostró más ganas, con su particular tenis de hacer salir de su concentración a su oponente y el público local, el que poco a poco le fue sacando provecho.

Si bien las cosas fueron parejas, Jarry no pudo aprovechar un quiebre, cuando quedó 5-4 arriba con el servicio a favor, donde el francés mostró su categoría para emparejar y llevar todo al tie break.

En la definición se vio solido de inmediato el visitante, que sacó ventaja para llevarse el primer set por 7-6 (7-5 en el tie break).

No pudo

El segundo set continuó la misma tónica, incluso con un quiere a favor de Jarry, quien llegó a estar arriba por 5-2, pero nuevamente Moutet se metió el partido para llevar todo a un nuevo tie break.

En la definición nuevamente se vio más contundente el francés, con un muy desconcentrado Nicolás Jarry, para cerrar el set y el partido.

Con esto Corentin Moutet avanza a las semifinales, donde adelante tendrá a otro chileno, que será Alejandro Tabilo, en busca de la gran definición del torneo en San Carlos de Apoquindo.

La previa

El Court Jaime Fillol del Estadio San Carlos de Apoquindo nos invita a un duelo imperdible en el cruce que anima Nicolás Jarry (22°) frente al francés Corentin Moutet (140°) en el marco de los cuartos de final del Chile Open.

Tras vencer al argentino Federico Coria (80°) por parciales de 7-6(4) y 6-2 en el debut, el Príncipe vuelve a la arcilla este viernes para continuar su defensa de título en el ATP de Santiago.

¿Cuándo juega Nico Jarry vs Corentin Moutet por el Chile Open?

Nico Jarry enfrenta a Corentin Moutet este viernes 1 de marzo a partir de las 19:20 horas de Chile en el Court Jaime Fillol del Estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de cuartos de final del Abierto de Chile?

Este partido de cuartos de final del Abierto de Chile será transmitido en TV por la señal de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu operador de cable:

TNT Sports 3
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD)
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Chile Open?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Chile Open por streaming podrás hacerlo a través de las pantallas de la app Estadio TNT Sports.

¿A quién enfrentaría en semifinales?

En caso de superar a Corentin Moutet este viernes, Nico Jarry enfrentaría al ganador de la llave que animan su compatriota Alejandro Tabilo (51°) y el italiano Luciano Darderi (80°) en semifinales del ATP 250 que se disputa en la ciudad de Santiago.