Esta noche se vivirá uno de los duelos más importantes de la temporada de la NBA, donde Miami Heat enfrenta a Boston Celtics en el juego 4 de la final de la Conferencia Este con la opción de cerrar la serie. El partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Miami Heat vs Boston Celtics?

El partido se disputará este martes 23 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Los Celtics obligados a ganar

Los Heat han ratificado ser la gran sorpresa de los Playoffs y lideran la serie ante los Celtics por 3-0, algo poco imaginado en la previa, pero que va de la mano con el nivel superlativo que han demostrado los de Miami, quienes ya habían dejado en el camino a Milwaukee Bucks y a New York Knicks. Cuesta creer que entraron a la postemporada a través del Play-in.

Los Celtics llegaban a la final de la Conferencia Este como favoritos, considerando que terminaron en el 2° lugar de la fase regular, pero en la cancha los Heat han impuesto su superioridad. Ahora los de Boston están entre la espada y la pared, debido a que si no ganan, quedarán eliminados.

En la final de la Conferencia Oeste, Denver Nuggets barrió con Los Angeles Lakers y los eliminó por 4-0 en la serie. De esta manera, LeBron James no podrá seguir por el sueño de ir a la definición del anillo de la NBA.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.