logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial de Dardos

Bochorno en el Mundial de Dardos: Brutal enojo entre dardistas tras un error que casi les cuesta el partido

Un insólito fallo provocó una tensa discusión entre los jugadores de Chinese Taipei, en una escena pocas veces vista sobre el escenario.

Pelea en el Mundial de Dardos.
© CapturaPelea en el Mundial de Dardos.

En un deporte que suele destacar por su precisión milimétrica y su calma bajo presión, lo que se vivió este fin de semana en el Mundial de Dardos fue todo lo contrario: confusión, furia y una pelea que rozó el bochorno entre dos compañeros de equipo.

El error que desató el caos en el Mundial de Dardos

Todo ocurrió en pleno partido entre Chinese Taipei e India. Con solo 38 puntos por descontar para llevarse el triunfo, Teng-Lieh Pupo se paró frente al tablero con la posibilidad de cerrar el partido. 

Pero lo que vino después dejó a todos sorprendido. El taiwanés lanzó primero al número 1 y luego al doble 19, errando por completo la estrategia. “Sin puntos”, declaró el árbitro, mientras Pupo quedaba visiblemente confundido.

Michael Jordan vuelve a la NBA, pero enfurece a Estados Unidos por este gran detalle

ver también

La explosiva reacción de su compañero

Su compañero, An-Sheng Lu, no se lo tomó para nada bien y no es para menos. Caminó evidentemente enojado hacia Pupo, le exigió explicaciones y ambos comenzaron a discutir a la vista de todos, dejando una imagen muy poco habitual en este tipo de competencias.

Tweet placeholder

El desenlace del drama

Pese al altercado, Chinese Taipei logró recuperarse y se llevó el partido por 4-2. Sin embargo, esa victoria podría no ser suficiente para avanzar, ya que dependen de que India derrote a República Checa. 

Publicidad

Mientras tanto, los fanáticos no dejan de hablar de este “chascarro” y ya comenzaron a tomárselo con humor, compartiendo memes y haciendo el momento viral en varias redes sociales.

    Lee también
    Los millones en juego entre U. de Chile y Lanús por Copa Sudamericana
    U de Chile

    Los millones en juego entre U. de Chile y Lanús por Copa Sudamericana

    Goleador histórico de Coquimbo da las cuatro claves del inminente campeón
    Chile

    Goleador histórico de Coquimbo da las cuatro claves del inminente campeón

    Revelan a los cuatro primeros cortados de Colo Colo para 2026
    Colo Colo

    Revelan a los cuatro primeros cortados de Colo Colo para 2026

    El récord internacional que la U busca arrebatarle a Colo Colo
    U de Chile

    El récord internacional que la U busca arrebatarle a Colo Colo

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo