Las Diablas Junior ya proyectan lo que será uno de los grandes desafíos para sus incipientes carreras: El Mundial de Hockey que jugarán en casa y nueva, puesto que verán acción junto a otras 15 selecciones de todo el mundo en las espectaculares canchas públicas del Parque Estadio Nacional.

Y hoy hay un nuevo hito referente a ese evento: La organización puso a disposición del público la primera tanda de entradas a la venta a través de la plataforma Passline.

Se trata de una preventa de Abono General, que permitirá poder ver todos los partidos de la Copa del Mundo por $50.000 más costo de servicio. Esta fase, estará disponible sólo por julio y agosto para luego pasar a la fase con precio completo ($65.000 + costo de servicio) y a liberar los tickets diarios de las 11 jornadas llenas de hockey que se vivirán en el Estadio Nacional ($10.000 + costo de servicio).

El evento será posterior a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán entre octubre y noviembre de este año, y en donde el equipo adulto de hockey, tanto masculino como femenino buscarán hacer historia a nivel continental.