Gran impacto ocasionó el regreso de CM Punk a Survivor Series WarGames 2023, el exluchador de AEW y con un breve paso por UFC regresó a la empresa que lo lanzó al estrellato tras diez años alejados por diversos conflictos entre las partes.

No obstante, habrá que esperar bastante para ver en acción a Punk en un gran evento de WWE, ya que según su calendario el próximo evento de la World Wrestling Entertainment se realizará el año 2024 y será nada más y nada menos que Royal Rumble, el segundo evento más grande tras WrestleMania y el cual promete grandes sorpresas.

Es en ese contexto que en RedGol te invitamos a tener paciencia y conocer un poco de los detalles que nos espera el próximo PPV de WWE.

¿Cuándo se realizará WWE Royal Rumble?

Royal Rumble tiene fecha de realización para el próximo sábado 27 de enero del año 2024 a partir de las 22:00 horas de Chile desde el Tropicana Field de Tampa Bay, Estado de Florida, recinto con una capacidad superior a las 42.000 personas.

¿Dónde ver en vivo por TV este PPV de la WWE?

Este evento Premium de la WWE será transmitido por TV por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver por STREAMING la “Batalla Real” de WWE?

Podrás ver completamente en vivo y online Royal Rumble 2024 a través de la app WWE Network, cuyo valor de suscripción mensual es de $5.990.

Cartelera de WWE Royal Rumble 2024

Por razones obvias aún no se ha anunciado la totalidad de la cartelera oficial de Royal Rumble 2024, sin embargo, la WWE ya ha informado la presencia de algunas figuras que dirán presente en este importante evento de lucha libre, el segundo más grande tras WrestleMania.

  • Cody Rhodes
  • Rhea Ripley
  • Charlotte Flair
  • Bianca Belair
  • Seth “Freakin” Rollins
  • Becky Lynch
  • Rey Mysterio

*Las superestrellas confirmadas pueden estar sujeta a cambios.

Si deseas conocer más detalles de este evento, te invitamos a pinchar en el siguiente enlace de WWE, donde podrás, entre otras cosas, ver el precio de las entradas y de los pases prioritarios.

Cartelera de evento de WWE para el 2024:

La WWE ha confirmado la internacionalización de varios de sus PPV para el 2024, tal como ocurrió ocasionalmente este 2023, ya se confirmó que Elimination Chamber y Backlash se llevarán a cabo en Australia y Francia respectivamente.

Conoce la programación de estos y “WrestleMania XL” a continuación:

  • WWE Royal Rumble 2024 – sábado 27 de enero del 2024 en el Tropicana Field de Tampa Bay, Florida.
  • WWE Elimination Chamber 2024 – sábado 24 de febrero del 2024 en el Optus Stadium de la ciudad de Perth, Australia.
  • WWE WrestleMania XL – sábado 6 y domingo 7 de abril del 2024 en el Lincoln Financial Field en Filadelfia.
  • WWE Backlash – sábado 4 de mayo del 2024 en el LDLC Arena de Lyon, Francia.

En RedGol iremos actualizando el calendario de evento de WWE a medida que la propia empresa vaya informando las sedes y fechas de cada uno.

¿Qué estrella de la WWE esperas que confirme su presencia en Royal Rumble?

¿Qué estrella de la WWE esperas que confirme su presencia en Royal Rumble?

YA VOTARON 0 PERSONAS