“Estoy muy triste y dolido de anunciarles que no podré jugar este año en Roland Garros debido a una fractura en mi costilla“, fue parte del mensaje que Cristian Garin le entregó a sus seguidores de Instagram a días del inicio del cuadro principal del Abierto de Francia. Pues bien, ahora eso es parte del pasado.

Gago nuevamente eligió la red social más popular para comunicarle algo a los 188 mil usuarios que lo siguen en ella, pero a diferencia de la vez anterior en esta oportunidad se trató de una excelente noticia: está listo para volver a la cancha y de seguro ya piensa en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y en el que brilló el año pasado.

¿Cristian Garin competirá en la gira de pasto?

De vuelta a la cancha“, fue el corto pero alegre mensaje que escribió el Tanque junto a dos fotografías, en una se le ve dándole con todo a la pelota amarilla y en otra solo sus zapatillas y raqueta. Además, en sus historias dejó un video en el que se puede ver como entrena su golpe de derecha. Entonces, deja atrás la lesión y ya piensa en Wimbledon.

Los posteos del tenista de 27 años nacido en Arica marcan como ubicación Buenos Aires, Argentina, de donde es oriundo su entrenador, Andrés “Gringo” Schneiter.

En el caso de Nicolás Jarry, que llegó a octavos de final de Roland Garros, no jugará el ATP 250 de Stuttgart y hará su estreno en la gira de césped en el ATP 500 de Halle para después jugar el ATP 250 de Eastbourne, que será su última parada antes del Grand Slam británico.

De momento, Garin recién volvió a tener acción de entrenamiento y estará justo para Wimbledon, donde tendrá que jugar la qualy si la lista no corre.