Bajo su antiguo lema “El Clásico que está de Moda“, este fin de semana se viene una nueva versión del Clásico Club Hípico de Santiago Falabella, uno de los más tradicionales eventos de la hípica en nuestro país que se toma cada año el hipódromo del Barrio República, en la capital.

Día y hora: ¿Cuándo es el Clásico Club Hípico de Santiago 2023?

El Clásico Club Hípico de Santiago 2023 será este domingo 28 de mayo en el hipódromo ubicado en la comuna de Santiago. La primera carrera está pactada para las 11:45 horas de Chile y se espera que la jornada se extienda hasta las 21:30 horas.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Clásico Club Hípico de Santiago 2023?

El Clásico Club Hípico de Santiago 2023 será transmitido en TV por la señal de Teletrak, en los siguientes canales según tu operador de cable:

Teletrak
VTR: 152 (SD) (Stgo) – 847 (HD)
ENTEL: 221 (SD)
GTD/TELSUR: 95 (SD) -851 (HD)
MOVISTAR: 477 (SD) – 946 (HD)
ZAPPING: 160 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Clásico Club Hípico de Santiago 2023?

Si buscas un link para ver el Clásico Club Hípico de Santiago 2023 por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la señal online de la página web del Club Hípico.

¡Entrada liberada!

Para esta jornada, al igual que la edición pasada, la entrada será gratuita para quienes asistan a probar suerte.

Viejos Tiempos se llevó la edición de 2022

La versión del año pasado se disputó el 29 de mayo y, en una definición de infarto, el ejemplar Viejos Tiempos (hijo de Lookin At Lucky) se impuso en los 2.000 metros con el jinete Javier Guajardo.

Dos y tres cuartos cuerpos de distancia le sacó a Visorio, el segundo, y cuatro y un cuarto cuerpo a Nenufar Azul, que cerró el podio.