Carlos Alcaraz (2°) se prepara con todo para debutar en el Masters 1000 de Shanghai. El legendario tenista español enfrenta un nuevo desafío, y en la previa, al igual que Nicolás Jarry (22°), sintió el cariño de los hinchas.

La segunda mejor raqueta del ranking ATP se estrena este sábado 7 de octubre en el torneo más importante de tenis en Asia, y antes de saltar a la cancha dejó loco al público chino con su talento.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Cortitas al basurero

Con apenas 20 años, Carlos Alcaraz es apuntado como el próximo heredero al sillón de oro del tenis. Tras Roger Federer, Rafael Nadal y ahora Novak Djokovic, el futuro se ve próspero para el oriundo de El Palmar.

El tenista palmareño tuvo un entrenamiento con público antes de su estreno en el torneo chino, e hizo enloquecer a los que llegaron a verlo a su práctica de drop shot.

Alcaraz tenía un basurero en el otro lado de la cancha, y la misión era con la popular “cortita” dejar una pelota en el interior. Tras una serie de intentos, Carlos lo logró y los espectadores lo aplaudieron a rabiar.

Revisa el momento aquí:

¿Qué ránking tiene Carlos Alcaraz?

En la última actualización del ranking ATP, del lunes 5 de octubre, el tenista español de 20 años apareció en el segundo puesto del escalafón mundial. Solo lo supera Novak Djokovic, con amplia ventaja en puntos.

¿Cuándo juega Alcaraz en Shanghai?

Carlos Alcaraz debutará en el Masters 1000 de Shanghai este sábado 7 de octubre ante el francés Gregoire Barrere, no antes de las 7:30 de la mañana en Chile.