La triatleta nacional y seis veces ganadora del Ironman 70.3 de Pucón, Bárbara Riveros, sufrió un grave accidente que la mantendrá fuera de las pistas por varios meses. La misma campeona chilena detalló en redes sociales sus graves lesiones y los detalles del lamentable percance.

“Hoy no es un día fácil porque tengo que anunciarles que tuve un accidente este fin de semana que me tendrá por un tiempo fuera de las pistas”, manifestó Riveros.

Bárbara Riveros sufrió una caída mientras entrenaba en su bicicleta. El resultado fue la fractura de una mano, entre otras cosas.

“En nuestro deporte estas cosas pasan y ahora me tocó a mí: lamentablemente tuve un accidente en bicicleta. Una mano quebrada, una contusión en la cabeza, heridas y moretones en todo el cuerpo fueron las consecuencias que me dejó este hecho, pero estoy en las manos de los mejores profesionales así que estoy triste pero muy tranquila”, explicó la deportista.

Grave accidente: ¡fuerza Bárbara!

Grave accidente: ¡fuerza Bárbara!

Bárbara Riveros sentencia que “ahora hay que lamerse las heridas y comenzar mi recuperación para estar lo antes posible de vuelta en las pistas haciendo lo que más me gusta”.

Cabe recordar que Riveros no estaba inscrita para competir en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, pero sí está incluida como embajadora del evento.