Este lunes la NFL nos deleitará con un duelo imperdible por la semana 12 de la fase regular entre los Washington FT del chileno Sammis Reyes y los Seattle Seahawks en el FedExField Stadium.

El encuentro entre los hombres de Washington y los de Seattle cerrará la fecha doce en horario estelar con la modalidad del “Monday Night Football”.

El equipo del chileno llega a este encuentro con un registro de 4-6, encontrándose actualmente en el tercer lugar de la NFC Este, por lo que necesita un triunfo ante los hombres de Seattle que le permita alcanzar al segundo de su división, los Philadelphia Eagles, que registran cinco triunfos y seis derrotas.

Sin embargo, la fe en el cuadro de Washington está en que llegan en un gran momento deportivo, sumando dos triunfos en las últimas dos jornadas, primero derrotando a los recientes campeones del SuperBowl, los Tampa Bay Buccaneers, por un marcador de 29-19, mientras que el fin de semana recién pasado hicieron lo propio al vencer por 27-21 a los Carolina Panthers, en un duelo donde el "tight end" nacional vio acción en los cuatro cuartos del cotejo jugado en el Bank of America Stadium de Charlotte.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Washington FT vs Seattle Seahawks?

Washington FT vs Seattle Seahawks juegan este lunes 29 de noviembre a las 22:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a los Washington FT vs Seattle Seahawks? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a los Washington FT vs Seattle Seahawks?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.