Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DE LA VELADA DEL AÑO 2 Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol
 

Uno de los personajes más populares de internet, como Ibai Llanos, organizó nuevamente una jornada de boxeo llamada Velada del Año 2, donde diversos creadores de contenido por streaming pelearán. Se espera una gran cantidad de seguidores para el eventos que se realizará en el Pabellón Olímpico de Badalona, Barcelona.

Ibai, una de las figuras del internet más conocidas del mundo ya realizó este evento. La primera velada fue en mayo del 2021, el cual reunió a millones de personas virtualmente, con la intención de ver las peleas de los creadores de contenido en el cibermundo. Por lo mismo, se espera un nivel igual o superior para esta ocasión.

Para esta edición está programada la pelea estelar entre Jaime Lorente y Mister Jagger. El segundo ya participó en la primera velada, cuando se impuso a Viruzz. En total, serán cinco los combates, incluyendo la batalla femenina entre Ari Gameplays y Paracetamor.

Vale destacar que en el Pabellón Olímpico de Badalona, recinto para 12500 espectadores, las principales figuras del evento serán recibidas en alfombra roja, a la entrada del edificio, por lo que se espera una jornada de primer nivel para la ciudad española.

Ibai Llanos será el gran anfitrión del evento (Twitter)

Ibai Llanos será el gran anfitrión del evento (Twitter)

Día y hora: ¿Cuándo es la Velada del año 2 de Ibai Llanos?

Este evento se realizará este sábado 25 de junio a partir de las 11:30 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming la Velada del año 2 de Ibai Llanos? 

Los enfrentamientos de streamers se podrán ver a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.