Este año ha marcado un hito Ibai Llanos, el streamer español ya había conquistado a su país natal y a varios hispanohablantes con su simpatía y multiplicidad, este 2023 dio el gran batatazo en el mundo con la creación de la Kings League, torneo que reúne a streamers y a exfutbolistas de alto nivel en una especie de fútbol sala con reglas bastantes particulares.

No obstante, este no es el primer evento donde Ibai une al mundo de los deportes y a los creadores de contenido, también se encuentra La Velada del Año, evento de boxeo que este 2023 vivirá su 3° edición y que a continuación, te invitamos a saber qué se sabe de ella.

La Velada del Año III: ¿Qué se sabe del evento de boxeo?

Si bien aún no hay programación oficial, esta espera concluirá pronto, porque Ibai Llanos ya informó que el próximo lunes 27 de febrero a las 20:00 de España (16:00 horas de Chile) desde su canal de Twitch hará una rueda de prensa hablando sobre la Velada del Año 3, señalando seguramente entre otras cosas, la sede, cartelera oficial y programación del evento pugilístico.

Con respecto a la sede, se espera que por primera vez esta no sea en Barcelona y que incluso pueda ser traída a América Latina.

¿Quiénes fueron los participantes de La Velada del Año 2?

Si estás ansioso y no puedes espera hasta el próximo lunes 27 de febrero, te invitamos a revisar la cartelera y resultados de la Velada del Año 2, realizada el año 2022 en Barcelona.

  • Spursito derrotó a Carola:
  • Ari Gameplays derrotó a Paracetamor:

Viruzz venció a Momo:

Lolito derrotó a Luzu:

Mr. Jagger venció a David Bustamante: