Las Artes Marciales Mixtas cierran su triunfal regreso con una tremenda cartelera en el UFC Fight Night en Florida. 11 peleas animarán la velada de este sábado 16 de mayo, tras el éxito del UFC 249 y el Fight Night de mitad de semana. 

 

Emociones que también puedes encontrar junto al OSO de Coolbet, con un combate en los Peso Pesado que promete, y presencia latina en el estelar con el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera.

Alistair Overeem y Walt Harris serán los encargados de poner el broche de oro a una tremenda noche, cuando salten al octágono por un triunfo. El primero necesita una victoria con suma urgencia, tras caer noqueado y destrozado por Jairzinho Rozenstruik; mientras que su rival se juega mucho más que un triunfo, tras la desaparición y asesinato de su hijastra. 

Coolbet, te adelanta que el favorito para vencer en esta pelea es Walt Harris, que paga 1,77 veces lo que juegues, en desmedro de las 2,10 veces que paga Alistair Overeem si crees que él será el triunfador.

Recuerda que el Oso RevoltosoCoolbet cumplen 4 años y por ello, el sitio de apuestas más entretenido de Chile ofrecerá premios cada 60 minutos desde las 12 del mediodía hasta las 00 horas de este sábado 16 de mayo. No te quedes sin tu trozo de torta y comparte con Coolbet.

La co-estelar tendrá presencia femenina, pues la brasileña Claudia Gadelha quiere seguir en la senda del triunfo y estar cada vez más cerca del título. Al frente llega Angela Hill, quien con sus cuatro victorias al hilo quiere su oportunidad por el campeonato. 

El OSO de Coolbet te cuenta que la favorita para vencer en esta pelea es Cláudia Gadelha, que paga 1,42 veces lo que apuestes, en desmedro de los 2,98 que paga Angela Hill. 

En los otros combates pactados, Edson Barboza se mide ante Dan Ige, y la presencia latina en los estelares llega junto al ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, que busca dejar su huella cuando se mida ante Song Yadong, donde un triunfo lo ayudará a escalar en el Peso Pluma. Precisamente, estos combates también forman parte de las emociones de Coolbet, donde puedes ver los favoritos para cada una de ellas

Cartelera: ¿Quiénes pelearán en el UFC Florida de este 16 de mayo?

Estelares (21:00 horas)

Alistair Overeem vs Walt Harris

Claudia Gadelha vs Angela Hill

Dan Ige vs Edson Barboza

Eryk Anders vs Krzysztof Jotko

Song Yadong vs Marlon Vera

Preliminares (18:00 horas)

Matt Brown vs Miguel Baeza

Anthony Hernández vs Kevin Holland

Mike Davis vs Giga Chikadze

Cortney Casey vs Mara Moreno Borella

Darren Elkins vs Nate Landwehr

Rodrigo Nascimetno Ferreira vs Don’Tale Mayes

Televisión: ¿Quién transmite UFC Fight Night Florida con la estelar Alistar Overeem vs Walt Harris?

UFC Fight Night Florida, con la pelea estelar entre Alistar Overeem vs Walt Harris será transmitido en exclusiva por Fox Sports Premium, en su señal Fox Sports 1, porque #LaPasiónNuncaSeFue.

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming UFC Fight Night Florida con la estelar Alistar Overeem vs Walt Harris?

Si buscas un link para ver en vivo y online UFC Fight Night Florida con la estelar Alistar Overeem vs Walt Harris, podrás hacerlo en Fox Play.

 

 

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio de cada partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.