UFC se viene con todo este fin de semana. Este sábado se realizará un nuevo PPV con grandes combates y un evento central imperdible donde Derrick Lewis combatirá contra Cyril Gane, por el título interino de la categoría peso pesado en UFC 265.

Lewis (25-7-0) llega a este encuentro con un gran registro de cuatro enfrentamientos saliendo victorioso consecutivamente, el último combate fue el pasado mes de febrero, cuando derrotó por nocaut técnico a Curtis Blaydes en el evento central de UFC Vegas 19.

Ciryl Gane (9-0-0) por su parte, llega como el gran favorito de la jornada, el peleador francés posee un gran record profesional, donde todavía no conoce de derrotas y espera seguir alargando su historial este sábado, tal y como lo hizo por última vez, en UFC Vegas 30, ante Aleksandr Vólkov, a quien derrotó por decisión unánime. 

Otra pelea que tendrá esta gran jornada, será el tercer enfrentamiento de la cartelera estelar entre el chileno-brasileño, Vicente Luque (20-7-1) y el estadounidense Michael Chiesa (18-4-0), pelea válida por la categoría welter.

El evento se realizará en el Toyota Center de Houston, Texas, en los Estados Unidos. El PPV de MMA tendrá en total trece enfrentamientos, divididos en tres secciones, preliminares iniciales, preliminares y finalmente la cartelera principal con los mejores cinco enfrentamientos de la noche.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC 265: Lewis vs Gane?

 

El evento UFC 265: Lewis vs Gane, comenzará con las peleas preliminares a las 18:00 horas de Chile, mientras que las peleas estelares iniciarán a las 22:00 horas. 

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo la pelea de UFC 265?

 

El evento estelar y todas las peleas de UFC 265 serán transmitidas por Fox Sports 1 en Chile, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo Lewis vs Gane por UFC 265: Lewis vs Gane?

 

Para ver por streaming la pelea estelar de Derrick Lewis y Ciryl Gane se puede hacer a través de la plataforma STAR y UFC Fight Pass.