En un duelo que tuvo bastante movimiento e incertidumbre en la previa, Derrick Lewis y Ciryl Gane prometen acción, patadas y el mejor espectáculo esta semana, cuando animen el evento estelar de UFC 265, en el Toyota Center de Houston, Texas.

Y de cara al evento estadounidense, la pelea estelar se abrochó a última hora, ya que inicialmente no estaba estipulado que así fuera. Fue la noticia de que Amanda Nunes no podrá animar la batalla estelar debido a dar positivo por Covid-19 la que alertó a los organizadores, buscando otra pelea de alto impacto.

Para ellos, y tras intentos de tener al Campeón Mundial de Peso Completo, el camerunés Francis Ngannou, finalmente será el campeonato interino el que estará en disputa en Houston, con dos peleadores de gran presente y racha de victorias.

Por un lado está el norteamericano Derrick Lewis, peleador que viene de cuatro victorias seguidas y en las dos últimas terminó noqueando a Alexey Oleynik y Curtis Blaydes, por lo que además de sus pergaminos y experiencia meten miedo a cualquier rival en esta clase de instancias.

En contraparte, la ascendete figura de Francia, Ciryl Gane, también amenaza con su rápida irrupción en las artes marciales mixtas y los últimos resultados a su favor. El galo necesitó solo tres peleas para fichar por la UFC y en nueve ya disputadas está invicto, además de estar en la órbita de los títulos. Su última pelea fue el 26 de julio, donde derrotó a Alexander Volkov, aunque contra Lewis afrontará el mayor desafío de su carrera.
 

 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo es la pelea estelar de Lewis vs Gane por la UFC 265?
 

La pelea, de un total de 5 que tendrá el evento estelar, será a partir de las 22:00 horas de Chile. Las preliminares inician a las 20:00 horas, con un total de 4 enfrentamientos.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo la pelea de UFC 265?
 

El evento estelar y todas las peleas de UFC 265 serán transmitidas por Fox Sports 1 en Chile, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo Lewis vs Gane por UFC 265?
 

Para ver por streaming la pelea estelar de Derrick Lewis y Ciryl Gane se puede hacer a través de la plataforma STAR y UFC Fight Pass.