Este sábado se realizará una nueva versión de UFC Fight Night, evento que vivirá una nueva jornada de mucha acción en el octágono desde el UFC Apex de Las Vegas en los Estados Unidos.

La 19° edición de UFC Vegas contará con la pelea estelar entre Curtis Blaydes contra Derrick Lewis por la categoría de peso Completo. Una gran batalla entre dos grandes exponentes de las artes marciales mixtas.

Curtis Blaydes es un peleador estadounidense de 29 años, mide 1.93 de estatura y pesa 118 kg, actualmente tiene un registro personal de 14 triunfos, dos derrotas y no registra empates.

En el otro lado de la jaula, estará el también estadounidense Derrick Lewis, el peleador mide 1.91 de estatura y pesa 120 kg. Lewis tiene mayor experiencia que Blaydes ya que con 36 años incluso tiene la experiencia de haber sido retador por el título de la categoría Peso Pesado de UFC anteriormente, específicamente en UFC 230 frente a Daniel Cormier. El registro personal de Derrick es de 24 victorias, siete derrotas y no posee empates.

Sin embargo, estos dos hombres no son los únicos que le darán emoción a esta jornada de sábado, en total son 14 las peleas que se desarrollarán y donde destaca, por ejemplo, el encontrón entre la brasilera Ketlen Vieira (11-1-0) contra la rusa Yana Kunitskaya (13-5-0) por la categoría de Peso Gallo femenino.

Este UFC Fight Night promete mucho gracias a la gran calidad de los peleadores, te recordamos que podrás revisar todos los pormenores de UFC Fight Night: Vegas 19 en Redgol.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo será UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis?

 

UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis será este sábado 20 de febrero a las 19:00 horas de Chile con el comienzo de las preliminares, mientras que la cartelera principal comenzará a las 22:00. 

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis? 

 

UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis?

 

Para ver en vivo UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis por streaming podrás hacerlo en Fox Play y en la app UFC Fight Pass.