La rivalidad entre Stipe Miocic y Daniel Cormier llega a su fin. Este sábado se llevará a cabo el UFC 252, donde la pelea estelar enfrentará a los dos últimos campeones de Peso Completo para buscar al gran ganador y monarca de la categoría, que además pondrá fin a la trilogía entre ambos.

Luego de dos peleas, en las que tanto DC como el actual dueño del cinturón sumaron victorias, el marcador está 1-1. Pero todo cambiará cuando ambos salten al octágono mañana en la noche para descubrir quién es el hombre más peligroso del mundo.

 

Y la cartelera tampoco se queda atrás. En el combate co-estelar, el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera buscará volver al triunfo ante Sean O’Malley, invicto y una de las máximas promesas de la compañía de artes marciales mixtas.

Otro de los duelos que se robará las miradas será el de Junior Dos Santos ante Jairzinho Rozenstruik, dos que sueñan con conseguir una oportunidad por el cinturón de Peso Completo. Un triunfo los dejaría muy cerca de la oportunidad, pero hay otros como Francis Ngannou y Derrick Lewis que también esperan por la suya.

CARTELERA UFC 252:

ESTELARES

Campeonato de Peso Completo: Stipe Miocic vs. Daniel Cormier

Peso Gallo: Sean O’Malley vs. Marlon “Chito” Vera

Peso Completo: Junior Dos Santos vs. Jairzinho Rosenstruik

Peso Gallo: John Dodson vs. Merab Dvalishvili

Peso Pluma: Herbert Burns vs. Daniel Pineda

PRELIMINARES:

Peso Ligero: Jim Miller vs Vinc Pichel

Peso Paja: Felice Herrig vs. Virna Jandiroba

Peso Pluma: TJ Brown vs. Danny Chavez

Peso Paja: Ashley Yoder vs. Livinha Souza

PRIMERAS PRELIMINARES:

Peso Completo: Chris Daukaus vs. Parker Porter

Peso pactado: Kai Kamaka vs. Tony Kelley