Las artes marciales mixtas vivirán este sábado una jornada histórica junto al UFC 250. Para el evento, la mujer más dominantes de las MMA hace su regreso: Amanda Nunes expondrá su cinturón de Peso Pluma en el combate estelar para enfrentar a Felicia Spencer.

La brasileña mantiene una racha de 10 triunfos seguidos, con defensas de título en las dos categorías donde es campeona (Peso Pluma y Peso Gallo), lo que la ha catapultado como la mejor exponente femenina en la historia. Frente a ella estará la canadiense, quien busca no desaprovechar su segunda oportunidad titular e intentará sorprender con su juego de piso.

Otro de los combates que dará que hablar será el que protagonizarán Raphael Assuncao y Cody Garbrandt. El primer busca recuperar su camino al título, mientras que el segundo, ex campeón de Peso Gallo, quiere levantarse de una vez por todas tras tres derrotas al hilo.

Dentro de la cartelera también aparecen nombres que siendo nuevos dan mucho espectáculo, como es el caso de Sean O'Malley, quien hará lo posible por mantener su invicto de 11 peleas ante el experimentado Eddie Wineland, quien con 38 combates en el cuerpo buscará poner la experiencia por encima.

Aljamain Sterling, Cory Sandhagen, Chase Hooper y Jussier Formiga serán otros que estarán en la velada de este sábado y que, de seguro, harán vibrar a los espectadores del mundo entero. En nuestro país, puede vivir toda la emoción del UFC desde las 18:00 horas por las pantallas de Fox Sports 1 y Fox Sports Premium, donde #LaPasiónNuncaSeFue.

Cartelera UFC 250:

Estelares:

Amanda Nunes (c) vs. Felicia Spencer por el título de peso gallo

Raphael Assunção vs. Cody Garbrandt

Aljamain Sterling vs. Cory Sandhagen

Neil Magny vs. Anthony Rocco Martin

Eddie Wineland vs. Sean O’Malley

Preliminares:

Alex Caceres vs. Chase Hooper

Ian Heinisch vs. Gerald Meerschaert

Cody Stamann vs. Brian Kelleher

Charles Byrd vs. Maki Pitolo

Primeras preliminares:

Alex Perez vs. Jussier Formiga

Alonzo Menifield vs. Devin Clark

Evan Dunham vs. Herbert Burns