Este sábado se realizará uno de los eventos pugilísticos más importantes de la década desde el Wembley Stadium. Tyson Fury y Dillian Whyte chocarán ante más de 90 mil personas por el título mundial de la división pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Fury de 34 años y actual campeón CMB y The Ring de la división pesada, estaría viviendo sus últimos momentos como boxeador, ya que el mismo ha dicho que este evento podría marcar el punto final de su exitosa carrera, donde registra un récord invicto de 31 victorias (22 por nocaut), un empate y no tiene derrotas, siendo su último combate el pasado 9 de octubre del 2021, cuando venció por nocaut a Deontay Wilder desde T-Mobile Arena de Las Vegas.

Dillian White por su parte, buscará dar la gran sorpresa de la noche y quedarse con el triunfo ante Fury. El también británico de 33 años podría vivir su noche mágica tras una carrera que prometía mucho pero que ha sido mermada por escándalos y suspensiones por dopaje.

No obstante, Whyte -que posee un registro de 28-2-0- llega en un buen momento deportivo tras haber derrotado el 27 de marzo del 2021 al ruso Alexander Povetkin por nocaut en la revancha del duelo por el título interino de la CMB, logrando así el tan ansiado encuentro ante Fury y posicionándose como el 4° mejor boxeador de su división según varios rankings de especialistas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Tyson Fury vs Dillian Whyte?

Tyson Fury y Dillian Whyte chocarán este sábado 23 de abril a partir de las 14:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Tyson Fury vs Dillian Whyte?

El evento será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tyson Fury vs Dillian White?

Para ver el evento por streaming podrás hacerlo por Star+.

 

Tyson Fury se medirá a Dillian White en Wembley Stadium ante 90 mil personas. (Foto: btsportboxing)

Tyson Fury se medirá a Dillian White en Wembley Stadium ante 90 mil personas. (Foto: btsportboxing)