El "Rey Gitano" Tyson Fury (30-1-0) va por la gloria ante su público este sábado. Se enfrentará a Dillian Whyte con la intención de retener su título mundial de peso Completo en el estadio de Wembley, que tendrá un "sold out" para ver a sus dos representantes peleando por la corona.

Será el retorno de Fury a los cuadriláteros luego de la enorme pelea que protagonizó ante Deontay Walder en el 2021, que fue elegida como la pelea del año según los expertos. 204 días han pasado desde ese momento, y llegó la hora de que el campeón defienda su corona ante un esperado rival.

El también británico Dillian Whyte es el monarca interino de la categoría. A sus 34 años tiene un récord profesional 27 victorias y dos derrotas. En su última pelea superó a Alexander Povetkin por un knockout técnico. 

Vale destacar que no será la primera vez que el estadio de Wembley reciba una velada de boxeo. La primera vez que ocurrió fue en el año 2014 para la revancha entre Carl Froch y George Groves por los títulos de peso Supermediano. Posteriormente, en 2017Anthony Joshua y Wladimir Klitschko pelearon por los pesos Completos ante 90 mil personas, en lo que ha sido un récord de asistencia para un evento de este tipo.

Día y hora: ¿Cuándo pelean Tyson Fury vs Dillian Whyte?

Tyson Fury y Dillian Whyte pelean este sábado 23 de abril a las 14 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Tyson Fury vs Dillian Whyte?

El evento será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tyson Fury vs Dillian White?

Para ver el evento por streaming podrás hacerlo por Star+.