Se viene una gran jornada de boxeo este sábado, el ruso Alexander Povetkin tendrá que defender el título interino peso pesado de la CMB frente a quien se lo arrebató, el pugilista británico Dillian Whyte.

Un imperdible duelo entre dos grandes exponentes de la categoría peso pesado, este evento ha sufrido una serie de problemas durante su planificación, todo comenzó tras la primera pelea donde Alexander Povetkin logró derrotar a Dillian Whyte por nocaut técnico en el quinto asalto, coronándose como nuevo campeón interino peso pesado de la CMB el pasado 22 de agosto del 2020. 

Whyte quien tenía la opción de solicitar una revancha lo hizo rápidamente y el encuentro quedó fijado en un principio para el pasado 22 de noviembre del año recién pasado, sin embargo, tras un test preventivo el campeón interino Povetkin dio positivo de COVID-19, obligando a postergar el enfrentamiento hasta este mes.

El evento pugilístico se realizará en Gibraltar y tendrá a Alexander Povetkin con 41 años y un registro profesional de 36 triunfos (25 por nocaut), dos derrotas y un empate frente al retador y ex campeón interino, Dillian Whyte quien con 32 años y un historial de 27 victorias (18 por nocaut), dos derrotas y sin empates hasta el momento. Whyte se ve como favorito para recuperar su título interino, al menos en la ceremonia de pesajes se llevó el primer triunfo tras sacarle una diferencia de más de 8 kilos a su oponente.
 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentan Alexander Povetkin y Dillian Whyte por el titulo interino peso pesado de la CMB?

 

Alexander Povetkin y Dillian Whyte se enfrentan este sábado 27 de marzo, el evento comenzará a las 16:00 hrs de Chile, mientras que el enfrentamiento central será no antes de las 17:30 horas.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Alexander Povetkin vs Dillian Whyte?

 

Alexander Povetkin vs Dillian Whyte no será transmitido por TV en territorio nacional. (Sujeto a confirmación.)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo la pelea entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte?

 

Para ver en vivo la pelea entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte por streaming podrás hacerlo en la app DAZN, quien transmitirá para toda Latinoamérica.