El golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y se encuentra internado en un centro hospitalario, según información confirmada desde Estados Unidos. Sin embargo, se desconoce el estado de salud del deportista que actualmente se encuentra en el puesto 48 del ránking de la PGA.

La información la confirmó el departamento de alguaciles de condado de Los Angeles a través de su cuenta de Twitter con un comunicado. Afirmaron que se trató de "un vuelco de un solo vehículo" ocurrido en el límite entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

El departamento asegura que su auto viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló y que fue rescatado por una herramienta hidráulica para poder trasladarlo a un centro de salud, donde actualmente se encuentra luego del accidente que sufrió.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía", dijo su representante sobre los sucedido.