Sin duda que la serie del momento es The Last Dance, todos hablan de ella, debido a su gran calidad de imágenes y los testimonios que cuentan Michael Jordan y compañía.

Uno de los momentos destacados de la entrega es la fuerte pelea entre Su Majestad y Steve Kerr, en un entrenamiento de Chicago Bulls, historia que recuerda el ex base.

“Es algo de lo que no estoy orgulloso. Son cosas que pasan de tanto en tanto en la mayoría de equipos durante una temporada, los chicos se enganchan durante los entrenamientos. Es una parte más de la competición de alto nivel”, dijo el ahora coach de Golden State Warriors.

Pero el ex 25 de los Bulls agregó que “es muy, muy extraño ver que todo el mundo habla ahora de aquella historia y tener que hablar de ello cuando tengo una cámara delante. La gente va a repasar todo aquel episodio”.

Por otra parte, Kerr contó que luego del episodio tuvo una charla con Michael Jordan, quien lo llamó para ofrecerle sus disculpas.

“Me llamó más tarde aquel día y se disculpó. De alguna extraña manera, fue un paso necesario en nuestra relación. Desde entonces creo que me entendió un poco mejor, y viceversa. Y nos llevamos mucho mejor y competimos y confió más en mí. Al final sacamos algo bueno. Pero nunca hemos hablado de ello desde entonces. Para ser honesto, yo ni siquiera había vuelto a pensar en ello”, cerró.