arrow_downward
Steve Kerr volvió a hablar de su pelea con Michael Jordan

MÁS VISTAS

Redsport The Last Dance

The Last Dance: Steve Kerr desata la polémica y deja de mentiroso a Michael Jordan: "Tengo otra sensación sobre ese episodio"

La popular serie de Jordan y sus Chicago Bulls llegó a su fin, pero siguen apareciendo palabras en contra de los dichos de Su Majestad.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Steve Kerr volvió a hablar de su pelea con Michael Jordan

Steve Kerr volvió a hablar de su pelea con Michael Jordan (Foto: Getty)

The Last Dance, la serie que cuenta la historia de Michael Jordan y su gran equipo de Chicago Bulls, llegó a su fin, pero siguen apareciendo historias alrededor de ella.

Una de ellas tiene que ver con la pelea entre Su Majestad y el ex base Steve Kerr, donde el 23 dijo que le ofreció disculpas, pero el ahora coach de Golden State Warriors señaló que tiene una mirada diferente del hecho.

"Tengo otra sensación sobre ese episodio. Recuerdo que Phil Jackson subió a su oficina porque tenía que atender una llamada de la NBA, y ahí fue cuando peleamos. Entonces, Phil bajó para ver qué estaba pasando. Recuerdo que se acercó a mí y me dijo: 'Vas a tener que arreglar eso'. Y yo respondí: '¿Mi ojo o mi relación con Michael?'", señaló Kerr en el podcast Green Light de Chris Long sobre el hecho.

No todos quedaron conformes con lo que contó la serie documental, incluso algunos dicen que el mismísimo Scottie Pippen quedó molesto con Michael Jordan por cómo se contó la historia.

Jordan
Michael Jordan y su equipazo de los Bulls - Getty

Pese a todo, The Last Dance sigue siendo un éxito, al convertirse en uno de los eventos más vistos en la historia de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Float like a butterfly, sting like 2-3��

Una publicación compartida por Michael Jordan | Rare Air (@therareair) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;