Una buena presentación está teniendo el tenista chileno Cristian Garin (25º) en el Masters 1000 de Madrid, donde ya se encuentra en la fase de los octavos de final.

El número 1 del tenis nacional tuvo una buena presentación ante el alemán Dominik Koepfer, a quien venció en sets corridos en la arcilla de la capital española.

El Tanque volverá a la cancha este jueves, y tendrá un partido muy duro, porque se verá las caras con el jugador ruso Daniil Medvedev, actual número 3 del mundo y el segundo sembrado en el torneo que entrega 1000 puntos para el campeón.

Garin vuelve a la cancha este jueves, y los chilenos que quieran verlo tendrán que madrugar, debido a que fue programado para el segundo turno en la cancha Arantxa Sánchez, tras el duelo entre Aslan Karatsev y Alexander Bublik, es decir, el encuentro del nacional arrancará cerca de las 06:30 horas.

Cristian Garin y Daniil Medvedev registran un partido en el circuito ATP, el que data de 2019, cuando el eslavo se impuso en sets corridos en el Masters de Canadá.