logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Rafael Nadal regresa al circuito con un ritmo bestial y apabulla a Pablo Carreño Busta en el Masters 1000 de Roma

El número 2 del mundo jugó su primer partido tras el receso, pero no se notó su falta de tenis, porque le pasó por encima al semifinalista del US Open.

Rafael Nadal tuvo una cómoda victoria en Roma
© GettyRafael Nadal tuvo una cómoda victoria en Roma

El circuito ATP regresó con el Masters 1000 de Cincinnati, pero Rafael Nadal (2º del mundo) postergó su retorno hasta la gira de torneos de arcilla, es por ello que recién volvió a la actividad esta semana.

Al español no se le notó para nada la falta de juego, porque le dio una verdadera paliza a su compatriota Pablo Carreño Busta (18º), reciente semifinalista del US Open, en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Carreño

Pablo Carreño no pudo hacer nada contra Nadal – Getty

El zurdo mostró su clásico juego desde el fondo de la cancha en el Foro Itálico, para imponerse por un claro 6-1 y 6-1, en apenas una hora y 14 minutos de juego.

En octavos de final Nadal espera al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic (19º) y el serbio Dusan Lajovic (25º), quienes se medirán este jueves en Roma.

Lee también
¡Se bajó la cortina! Los últimos fichajes en el cierre del mercado
Mercado de fichajes 2026

¡Se bajó la cortina! Los últimos fichajes en el cierre del mercado

Es oficial: Natalia Duco se va del Ministerio del Deporte
Chile

Es oficial: Natalia Duco se va del Ministerio del Deporte

La U oficializa su fichaje: ¿Qué número usará Igor Lichnovsky?
U de Chile

La U oficializa su fichaje: ¿Qué número usará Igor Lichnovsky?

En pleno duelo de Primera B: Nuevo corte de luz en estadio de Quillota
Chile

En pleno duelo de Primera B: Nuevo corte de luz en estadio de Quillota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo