Este viernes 4 y sábado 5 de marzo el equipo chileno de Copa Davis se enfrenta a Eslovenia en Viña del Mar por la primera ronda de los playoffs del Grupo Mundial I.

Nico Jarry fue el último en integrarse al equipo que comanda Nicolás Massú, que esta vez no cuenta con su raqueta número uno, Cristian Garin, debido a una lesión.

En su llegada se mostró ilusionado con la serie: “Estoy muy orgulloso de ser llamado de nuevo por Nico Massú, hace tiempo no jugaba acá en casa, así que tengo muchas ganas de sentir la energía y el apoyo de todo el mundo”.

“Las condiciones están muy buenas, los días acá en Viña han estado exquisitos, ojalá se mantengan así para que el evento sea lo mejor posible. Con el equipo estamos poniéndonos a punto y esperamos tener una buena performance”, añadió.

Finalmente, sobre los jóvenes integrantes del equipo, Diego Fernández (832°) y Daniel Núñez (950°), comentó: “Son muy buenos chicos, que tienen harta experiencia. La Davis es de las mejores cosas, espero que lo aprovechen al máximo, así que van a tener un par de regalitos de nuestra parte. Ojalá les sirva”.

Jarry

Jarry y Barrios en el entrenamiento de Copa Davis (Redes)

Otro que llegó motivado es Alejandro Tabilo, segunda raqueta de Chile: “Espero darle un punto a Chile, vengo con confianza y jugando con muy buen nivel”

“La Davis siempre es un poco diferente, todo se transforma y hay que estar preparados”, concluyó.