arrow_downward
La marca Inglesa presenta lo nuevo en tendencias urbano-outdoor: INSITE TECHNOLOGY y 4 WAY TEC
Redsport Outdoor

Tendencias urbano-outdoor: las nuevas tecnologías todoterreno de HI-TEC para este invierno 2020

INSITE TECHNOLOGY y 4 WAY TEC son las nuevas tecnologías desarrolladas para proporcionar máxima respirabilidad, resistencia y ligereza sin perder estilo, siendo la inspiración de la moda urbana para este nuevo año.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La marca Inglesa presenta lo nuevo en tendencias urbano-outdoor: INSITE TECHNOLOGY y 4 WAY TEC

La marca Inglesa presenta lo nuevo en tendencias urbano-outdoor: INSITE TECHNOLOGY y 4 WAY TEC (Foto: HI-TEC)

Desde hace algunas temporadas los diseñadores y las casas de moda han adoptado algunos códigos del mundo outdoor, desde el uso de materiales técnicos hasta productos emblemáticos como las primeras capas o zapatos de senderismo. Así, se adentra el outdoor en la moda urbana y en productos de montaña que se pueden utilizar en la ciudad. 

Salir a caminar, recorrer al aire libre o simplemente ir al trabajo sin preocuparse de la temperatura o incomodidad en los pies después de una larga caminata es fundamental a la hora de motivarse a realizar actividad física. Para esto, es ideal que la indumentaria cuente con la mejor tecnología y materiales.

Es así que HI-TEC, la marca inglesa de indumentaria outdoor-urbana presenta sus nuevas tecnologías diseñadas para dar mayor confort, protección y rendimiento: INSITE TECHNOLOGY® y 4 WAY TEC®, parte fundamental de la próxima colección otoño-invierno 2020 de la marca, diseñada completamente en Chile, compuesta por prendas, calzado y accesorios.

4 WAY TEC es un nuevo concepto en tecnología para vestuario que permite obtener prendas ultra ligeras y flexibles. Esto gracias a la elección y combinación correcta de materiales en la fabricación de las telas. El mix entre materialidad y estructura del tejido logra brindar la flexibilidad ideal. Esta innovación tecnológica logra que las prendas se adapten a cada movimiento del cuerpo de manera perfecta, ya que la expansión de las telas proporciona libertad y un calce inigualable.

INSITE TECHNOLOGY® se aplica a las nuevas colecciones de calzado y vestuario de la marca. En calzado consiste en una plantilla extraíble diseñada científicamente para aumentar el rendimiento al tiempo que reduce la fatiga y la posibilidad de lesiones. Gracias a su fusión de tecnologías permite obtener mayor nivel de confortabilidad. Respirabilidad, resistencia, liviandad y durabilidad hacen de este un mix perfecto para obtener el máximo rendimiento al momento de usar la prenda.

La colección 2020 de la marca, próxima a estrenarse en nuestro país, está diseñada para todos aquellos
que usan HI-TEC en las montañas y que a la vez trabajan o desarrollan su rutina en la ciudad
, ofreciendo piezas cómodas y con estilo que podrán utilizarse a diario.

Los productos HI-TEC se encuentran disponibles en tiendas Ripley, Coliseum y en las tiendas propias de la marca en Santiago, Temuco y Concepción. También a través del portal oficial www.coliseumstore.cl

Temas

Comentarios


Lee También

;