En unas horas más comenzará el PPV número once del año en la WWE. La mayor compañía de wrestling del mundo espera tirar la casa por la ventana con otra imperdible edición de Survivor Series.

El show tendrá como locación el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York y promete ser una noche memorable. Survivor Series es uno de los “Cuatro Grandes” eventos de la lucha libre norteamericana, está en la misma categoría que WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam, por lo que, sin duda promete y mucho.

Como es tradición, los enfrentamientos destacados de la jornada son los "Survivor Series Match", también conocidos como la Serie de los Sobrevivientes, luchas en grupo donde una vez más se tendrán que enfrentar el “Team Raw” y el “Team SmackDown” hasta conseguir a un equipo ganador. Tal y como ha sido en los últimos años habrán enfrentamientos con esta estipulación en la división masculina y en la femenina.

No obstante, eso no es todo. Además, destacan otros increíbles enfrentamientos de marcas entre campeones, es así como uno de los grandes combates de la noche, estará protagonizado los dos máximos campeones de la WWE: Big E y Roman Reings deberán enfrentarse en el ring de Survivor Series.

Revisa a continuación, la cartelera estelar de Survivor Series 2021.

 

Cartelera Survivor Series 2021
Campeón de la WWE vs. Campeonato Universal

Big E vs. Roman Reigns

Campeona femenina de Raw vs. Campeona femenina de SmackDown Becky Lynch vs. Charlotte Flair
Campeón de los Estados Unidos vs. Campeón Intercontinental Damian Priest vs. Shinsuke Nakamura 
Survivor Series Match (Femenino) Team Raw: Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Queen Zelina, con Nikki A.S.H. vs. Team SmackDown: Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya y Tony Storm.

Survivor Series Match (Masculino)

Team Raw: Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Austin Theory y Bobby Lashley con MVP vs. Team SmackDown: Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin y un luchador por confirmar.
Campeones en parejas de RAW vs. Campeones en parejas de Smackdown RK-Bro: Randy Orton y Riddle vs. The Usos: Jimmy y Jey Uso.
Battle Royal en conmemoración a los 25 años del debut de "The Rock" Ricochet, T-BAR, Mansoor, Cesaro, Montez Ford, Angelo Dawkins, Erick, Ivar, R-Truth, Drew Gulak, A.J. Styles, Omos, Sami Zayn, Humberto, Angel, Apollo Crews, Commander Azeez, Otis, Chad Gable, Shelton Benjamin, Cedric Alexander, Dolph Ziggler, Robert Roode, Jinder Mahal, Shanky.

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora comienza Survivor Series 2021?

Survivor Series 2021 será este domingo 21 de noviembre a partir de las 21:00 de Chile con el kickoff, mientras que la cartelera estelar comenzará a la 22:00 horas.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Survivor Series 2021?

Survivor Series 2021 será transmitido por Fox Sports 1 y Star Action, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Star Action
VTR: 479 (SD) - 812 (HD)
DIRECTV: 561 (SD) - 1561 (HD)
ENTEL: 290 (SD) 
CLARO: 282 (SD) - 782 (HD)
GTD/TELSUR: 275 (SD) - 276 (HD) - 805 (HD) 
MOVISTAR: 648 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 272 (SD)
ZAPPING: 84 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver por streaming Survivor Series 2021?

Para ver el evento por streaming puedes hacerlo a través de WWE Network o por STAR+.

 

Como ya es tradición, en esta oportunidad también habrá un "Survivor Series Match" femenino. (Foto: WWE)

Como ya es tradición, en esta oportunidad también habrá un "Survivor Series Match" femenino. (Foto: WWE)