La emoción no se detiene en el Córdoba Open y este viernes nos tiene preparado un duelo imperdible en el que Tomás Barrios enfrenta a Sebastián Báez en el marco de los cuartos de final. El chileno disputa por primera vez esta instancia en un torneo ATP y busca ante el número 47 del Ranking un lugar en semifinales.

¿Cuándo juega Tomás Barrios vs Sebastián Báez por cuartos de final del ATP de Córdoba?

Tomás Barrios choca ante el argentino Sebastián Báez por los cuartos de final del ATP de Córdoba este viernes 10 de febrero a las 16:30 horas de Chile en la Cancha Central del predio del Estadio Kempes, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido de Tomi en el Córdoba Open?

Si buscas un link para ver el partido de Tomi en el Córdoba Open podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

El primer enfrentamiento oficial entre ambos

A la fecha, ambos se han visto las caras en tres ocasiones, pero ninguna de ellas ha sido oficial, sino por distintos Challengers, todas en el año 2021. En ninguna Barrios ha ganado, logrando sólo arrebatarle un set.

La primera vez fue el 21 de marzo, en la gran final del Challenger de Santiago, con victoria para Baéz por un marcador de 6 a 3 y 7 a 6.

Luego, se volvieron a enfrentar el 14 de mayo en el marco de las semifinales del Challenger de Zagreb, con triunfo para el trasandino por 6 a 3 y 6 a 4.

La última fue el 16 de octubre, por el Challenger de Santiago III, también en semifinales, y el argentino se impuso por 3 a 6, 6 a 3 y 6 a 4.