Este viernes hay una nueva jornada de acción en el Abierto de Córdoba en Argentina, ya que en el marco de los cuartos de final del certamen ATP 250, el chileno Marcelo Tomás Barrios (212°) buscará dar la sorpresa ante el tenista local, Sebastián Báez, número 47° del ranking mundial.

Duelo imperdible de tenis y cuya programación te invitamos a revisar a continuación.

¿Cuándo juegan Tomás Barrios contra Sebastián Báez por cuartos de final del Córdoba Open?

El chileno Barrios enfrentará a Sebastián Báez este viernes 10 de febrero en horario a confirmar.

¿Dónde ver en vivo por TV o por Streaming a Tomás Barrios por el Abierto de Córdoba? 

El partido de la actual raqueta número 4 del país será transmitido por la vía del streaming y completamente en vivo a través de la app STAR+.

¿Cómo llega Tomás Barrios a cuartos del ATP de Córdoba?

En un gran momento llega Tomás Barrios al ATP de Córdoba. La raqueta número 4 de nuestro país recibió una gran motivación este fin de semana al ser parte del equipo chileno que derrotó por los qualifiers de Copa Davis a Kazajistán.

Barrios, ganador junto a Tabilo del dobles en el torneo ITF, comenzó con el pie derecho su participación al derrotar en dos sets al colombiano Daniel Elahi Galán, de esta forma enfrentaría en octavos al hispano y número 76 del mundo Bernabe Zapata, quien no pudo ante el chileno y caería por 5-7, 6-4 y 6-3.

Así es como Barrios llega a este partido con Báez por los cuartos de final, duelo que será el primero entre ambos en el circuito profesional y el cuarto a todo nivel, con un amplio favoritismo para el argentino, ganador en los anteriores tres encuentros; todos ellos en 2021 y en los challengers de Santiago y Zagreb.

Resumen día 3 del Córdoba Open: