Saúl Álvarez vs Gennady Golovkin 3 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER LA PELEA aquí en RedGol

Si eres fanático del boxeo seguro que ya esperas con ansias el número central más que imperdible en toda Latinoamérica y por qué no el mundo. Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá un reencuentro con el peleador de Kazajistán y a quien ya enfrentó en anteriores dos oportunidades, Gennady Golovkin.

Esta pelea es llamada la trilogía, ya que el 16 de septiembre de 2017, hace casi 5 años, se enfrentaron por primera vez. Claro que el fallo fue dividido y se declaró como empate.

En 2018 tuvieron su combate de revancha y en esta oportunidad el mexicano si logró imponerse quedándose con varios títulos de la disciplina. Ahora será la revancha para el kazajo, que desafiará a Álvarez en el T-Mobile de Arena de Las Vegas, mismo recinto que albergó los anteriores dos encuentros.

La velada tendrá varios combates con una cartelera que obviamente tendrá en el final de la noche a "Canelo" frente a frente con GGG:

- Saúl ‘Canelo’ Alvarez (México) vs. Gennadiy Golovkin (Kazajistán) Por los títulos mundiales de la IBF, WBA Super, WBC y WBO de los Supermedianos

Jesse “Bam” Rodríguez (EE.UU.) vs. Israel González (México)
- Ali Akhmedov (Kazajistán) vs. Gabriel Rosado (EE.UU.)
- Austin “Ammo” Williams (EE.UU.) vs. Kieron Conway (Gran Bretaña)
- Diego Pacheco (EE.UU.) vs. Enrique Collazo (Puerto Rico)

Día y hora: ¿Cuándo pelean Saúl "Canelo" Álvarez vs GGG 3?

Saúl "Canelo" Álvarez contra Gennady Golokvin pelean este sábado 17 de septiembre, en una velada que iniciará desde las 21:00 horas de Chile, siendo la pelea por el título el combate central de la noche pasadas las 00:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten en vivo a Canelo Álvarez vs Golovkin?

El combate entre Saúl "Canelo" Álvarez vs Gennady Golovkin será transmitido en vivo en Sudamérica por ESPN, en ESPN KnockOut. Revisa las señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Canelo Álvarez vs GGG?

Si buscas un link para ver en vivo el combate, podrás hacerlo online en STAR+.