logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Sammis Reyes pasa el segundo corte en Washington y se ilusiona con jugar la temporada en la NFL

El jugador chileno de fútbol americano Sammis Reyes sigue haciendo noticia al pasar el segundo corte y estar cerca de jugar por Washington en la NFL.

Sammis Reyes cerca de jugar por Washington en la NFL
© Washington PostSammis Reyes cerca de jugar por Washington en la NFL

Hace rato que el chileno Sammis Reyes viene sorprendiendo a todos desde que comenzó su sueño en Washington para jugar en la competitiva NFL.

Este miércoles el nacional pasó el segundo corte y las posibilidades de que pueda jugar oficialmente en la temporada siguen creciendo.

Recordemos que Reyes no jugó en el segundo partido de pretemporada al sufrir una conmoción cerebral, sin embargo, Ron Rivera, su entrenador, lo mantuvo en el plantel que ahora tiene 80 jugadores.

Washington Football Team hizo oficial que no seguirán en el cuadro de la capital de Estados Unidos: Jordan Brown, Rick Leonard, Justin Phillips y Justus Reed.

Not Released (NR)

Sammis Reyes sigue ilusionado con jugar la temporada con Washington en la NFL

Por su parte Sammis sigue entrenando a full para continuar en el equipo y cumplir su máximo objetivo: jugar en la NFL.

Publicidad

Ahora se viene algo crucial para el chileno, que es el amistoso ante los Baltimore Ravens, el que se jugará el sábado 28 de agosto a las 18:00 horas, prueba de fuego para Reyes.

Luego del último encuentro de pretemporada viene el tercer y definitivo corte, donde Washington le comunicará el 31 de agosto a 27 jugadores que no seguirán en el equipo, dejando el plantel definitivo en 53 integrantes.

Lee también
Sammis Reyes muestra su pasión por el león
U de Chile

Sammis Reyes muestra su pasión por el león

Sammis Reyes anuncia importante paso con Emilia Dides
Noticias

Sammis Reyes anuncia importante paso con Emilia Dides

Emilia Dides sorprende como hincha de la U en Libertadores
U de Chile

Emilia Dides sorprende como hincha de la U en Libertadores

No se vio por la tv: La pareja del momento que vibró con la U en el Nacional
U de Chile

No se vio por la tv: La pareja del momento que vibró con la U en el Nacional

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo