El running se ha consolidado en Chile y en el mundo como uno de los deportes con mayor cantidad de aficionados, ya sea como actividad de acondicionamiento físico o como terapia de relajo. Como sea, trotar por las calles se convierte en una costumbre cada vez más recurrente.

Saucony implementará una nueva modalidad de running con relevos que incluye a las redes sociales, específicamente a Instagram. La idea, es que los deportistas al recorrer una milla (1,6 kilómetros aproximadamente) se saquen una selfie, etiqueten a tres amigos usando los hashtags #RunForGoodRelay y a @saucony_chile, desafiándolos a recorrer la misma o superior cantidad de kilómetros.

Esta será la primera vez que utilizará esta original forma de recorrer las calles del mundo, y la idea busca que en el mes de junio se logre recorrer la circunferencia total de nuestro planeta.

La campaña coincide con el lanzamiento de las zapatillas Ride ISO 2, un calzado orientado a los corredores de peso medio, y que están acostumbrados a las distancias medias y largas.

Además, cuentan con una versátil tecnología que permite una cómoda amortiguación y adaptabilidad. Este nuevo modelo deportivo de Saucony está disponible en Coliseum Store, en una inédita preventa antes que las zapatillas lleguen a Chile.

Y en el marco de este lanzamiento de Saucony, el miércoles 5 de junio en el Parque Bicentenario de Vitacura, en Santiago, los monitores de K-One realizarán un entrenamiento gratuito y dirigido a todos los corredores aficionados en dos horarios: 7:15 y 18:45 hrs, para fomentar la comunidad de runners en Chile. Además, por cada milla recorrida, la empresa líder en calzado deportivo realizará una donación a una institución de caridad.