logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Laver Cup

Rafael Nadal se baja de la Laver Cup tras haber jugado en la despedida de Roger Federer: "No estoy bien"

A horas de haber disputado el partido final de Roger Federer, Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup. El español se justificó con "temas personales" y aseguró que han sido semanas difíciles.

Nadal se retiró de la Laver Cup a horas de haber jugado la despedida de Federer
© Getty ImagesNadal se retiró de la Laver Cup a horas de haber jugado la despedida de Federer

Roger Federer disputó su último partido de tenis junto a uno de sus grandes rivales en la cancha: Rafael Nadal. Y el español dejó ver toda su emoción tras su caída en dobles anteJack Sock y Francis Tiafoe en la Laver Cup, acompañando entre lágrimas al suizo.

“Soy una persona bastante sensible. Llorar es bueno a veces, necesitas soltar estas emociones. De alguna manera, se va una parte de mi vida”, explicó Nadal.

Ha sido un día muy especial, inolvidable, pero para todos hay un comienzo y hay un final. Es la vida. Estoy muy feliz de que Roger, que ha pasado momentos complicados en estos últimos tiempos, haya podido despedirse en la pista“, complementó sobre la despedidaFederer.

La cualresultó ser elúltimo duelo de Nadal en esta la Laver Cup. El torneo anunció que el tenista se retiró este sábado por motivos personales, algo que el mismo jugador había ilustrado anteriomente a los medios de comunicación.

No estoy bien. No voy a jugar.Necesito volver a la habitación y pensarlo bien. Tengo un conflicto interno bastante importante y ahora mismo nopuedo contestar, se me hace difícil. Cuando terminen todos estos momentos de emoción volveré a mi habitación y veré qué es lo que realmente tengo que hacer”, aseguró.

Nadal habló de semanas difíciles: “Pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general. Situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa. He tenido que lidiar con una presión diferente a la que estás acostumbrado en la vida profesional“, argumentó.

Publicidad
Lee también
Kyrgios revela que Nadal intentaba intimidarlo en los camarines
Tenis

Kyrgios revela que Nadal intentaba intimidarlo en los camarines

Massú remece la ATP eligiendo a los sucesores del Big 3
Tenis

Massú remece la ATP eligiendo a los sucesores del Big 3

La gran herida que Djokovic se guardó por años: “Nunca fui..."
Tenis

La gran herida que Djokovic se guardó por años: “Nunca fui..."

¿Mejores que el Big 3? La polémica comparación de un ex Top 5
Tenis

¿Mejores que el Big 3? La polémica comparación de un ex Top 5

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo