El mejor básquetbol del mundo entra en tierra derecha para definir a su campeón y Phoenix Suns enfrenta a Milwaukee Bucks por el juego 5 de la final de la NBA.

Si bien los Suns comenzaron la serie final de manera impecabl con un 2-0, sin embargo la pasada por Wisconsin no fue para nada feliz y regresaron a casa tras ocho días, con un 2-2. En el Fiserv Forum, Milwaukee sacó lo mejor de su repertorio y demostró toda su jerarquía, con la que logró llegar hasta las instancias finales.

El juego 4 fue 109 a 103 para los Bucks, en donde Phoenix estuvo la mayor parte del tiempo arriba en el marcador, pero por un último cuarto lleno de emociones, quedó la serie emparejada. En este partido, Chris Paul no logró demostrar el gran nivel exhibido en los primeros dos partidos de la serie, lo que hizo pensar a algunos de que una vieja lesión en su mano había regresado, hecho que fue descartado por Monty Williams.

Lo cierto es que Paul en los primeros dos juegos promedió 27.5 puntos, mientras que en los dos restantes lo hizo con 14,5 puntos. Si los Suns quieren volver a ponerse arriba en las finales, necesitan que su base muestre su mejor versión ante los Bucks que han contado con un inspiradísimo Giannis Antetokounmpo.

La 5° final se disputará en el Talking Stick Resort Arena, donde Phoenix y Paul buscarán acercarse a su primer título de la NBA

Día y hora: ¿Cuándo juegan Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks por la final 5 de la NBA?


Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks juegan este sábado 17 de julio a las 21:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV a los Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks?


El partido será transmitido en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el juego 5  entre Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks?


Si buscas un link para ver en vivo y online el partido, puedes hacerlo en NBA League Pass y en ESPN Play.