Los Playoffs de la NBA avanzan y cada vez las emociones crecen en la mejor liga de básquetbol del mundo. Este domingo, en un tremendo partido en Philadelphia, los 76ers se impusieron por 116 a 115 a Boston Celtics, en un partido que debió irse al tiempo suplementario para definirse

La clave del partido fue una sola: James Harden. El MVP de la temporada regular en el año 2018 tuvo un partido para el recuerdo. Anotó 42 puntos y tuvo un 69% en tiros de campo, además de ser el autor del triple definitivo con que Philadelphia logró una victoria que, de haberse escapado, hubiese sido casi definitiva en la serie.

Con la victoria que habían conseguido los Celtics de visitante en el tercer partido, los 76ers de Harden y Embiid debían buscar un triunfo en casa para no marcharse a Boston con la serie 1-3 en contra y vaya que debieron sufrir para lograrlo.

De hecho, en los segundos finales, Marcus Smart convirtió el triple que dejó el partido 118 a 115, pero este no fue validado por los árbitros porque había sido fuera de tiempo y el partido ya había finalizado. Todo, en medio de la tensión de un Wells Fargo Arena que debió esperar la revisión para poder celebrar.

Hubiese sido un golpe para los 76ers porque además en algún momento de la segunda mitad fueron ganando por 16 puntos y parecía imposible que Boston se metiera en partido. Sin embargo, la escuadra verde y blanca reaccionó a tiempo y estuvo a punto de llevarse la victoria.

Además de Harden, en Philadelphia brilló también el MVP de esta temporada, Joel Embiid, quien aportó con 34 puntos y 13 rebotes, mientras que en Boston Celtics los líderes de anotación fueron Jaylen Brown, con 23 unidades y Jayson Tatum con 24.

Ahora, la serie se traslada a Boston. Con la ventaja de la localía recuperada, depende de los Celtics ganar sus partidos en casa para avanzar a la final de conferencia. El quinto partido se jugará este martes a las 19:30 horas de Chile.

Revisa los mejores momentos del partido

La previa

Este domingo se juega un nuevo encuentro por los Playoffs de la NBA, se trata del Juego 4 de las semifinales del Este entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics, duelo a jugarse en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania.

¿Cuándo juegan Philadelphia 76ers vs Boston Celtics por los Playoffs de la NBA?

Sixers vs Celtics juegan este domingo 7 de mayo a partir de las 15:30 horas de Chile en el Wells Fargo Center.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Sixers y Celtics? 

El partido 4 por Sixers y Celtcis será transmitido por en Chile por ESPN 2, en los siguientes canales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Juego 4 de los Playoffs de NBA?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de las app STAR+ y NBA League Pass.

Boston lidera la serie por 2-1 ante Sixers

Una gran llave están protagonizando Sixers y Celtics por las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, al inicio del Juego 4 los hombres de Boston lideran por 2-1 la ronda ante los de Philadelphia tras el reciente triunfo por 114-102, con gran actuación de Jayson Tatum, quien anotó 27 puntos, además de realizar 10 rebotes y cinco asistencias.

Juegos y programación de la llave entre Sixers y Celtics:

  • Juego 1 – Boston Celtics 115-119 Philadelphia 76ers
  • Juego 2Boston Celtics 121-87 Philadelphia 76ers
  • Juego 3 – Philadelphia 76ers 102-114 Boston Celtics
  • Juego 4 – Philadelphia 76ers vs Boston Celtics: domingo 7 de mayo a las 15:30 horas de Chile.
  • Juego 5 – Boston Celtics vs Philadelphia 76ers:  martes 9 de mayo a las 19:30 horas de Chile.
  • Juego 6* –  Philadelphia 76ers vs Boston Celtics: jueves 11 de mayo en horario a definir.
  • Juego 7* – Boston Celtics vs Philadelphia 76ers: domingo 14 de mayo en horario a definir.

*Juego en caso de ser necesarios.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.