El destacado skater nacional Marcelo Jiménez tiene en mente dos objetivos para los años venideros. El primero de ellos será en casa y en el corto plazo, como los Juegos Panamericanos Santiago 2023; y el otro a donde aspira en llegar, los Juegos Olímpicos París 2024

Pero también suma algunas competencias, como en Argentina, y un desafío que aceptó de la mano de Red Bull. Se trata de "Score of My Life", una producción de Red Bull Media House, que se inspira en la afición por los videojuegos del skater nacional.

En el video es posible ver a Marcelo Jiménez realizando diferentes trucos a bordo de su tabla con la misión de desbloquear los diferentes objetos y estructuras de Santiago. A medida que va logrando ejecutar cada uno de ellos a la perfección, los rincones de la capital vuelven a aparecer.

Si bien los efectos especiales son increíbles, los movimientos aún más porque son 100% reales y ejectuados por el skater nacional, que en algunos casos implicaron hasta ocho horas continuas de grabación para que fueran captados por cámara.

Fue una locura. Nos encontramos con todo tipo de obstáculos, partiendo por la pandemia que nos hizo frenar el proyecto varias veces. Además, grabar de noche nos enfrentó a varios desafíos físicos: empezábamos las 21:00 horas y a las 2:00 de la madrugada mi cuerpo estaba adormecido", cuenta Marcelo Jiménez desde Brasil, donde actualmente se encuentra.

"Score of My Life" forma parte de un 2022 prometedor para el skater nacional, porque a otra producción con Red Bull en el sur de Chile, se suma una competencia en Argentina y el entrenamiento para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024, donde buscará llevar a Chile a lo más alto en esta disciplina.