La UFC nuevamente se toma la agenda deportiva con el UFC Fight Night, que tendrá a Jacksonville, Florida como el centro de atención.

Por eso, el OSO de Coolbet también se prepara para la segunda jornada de la UFC en el mes de mayo con un calendario de ensueño para los fanáticos. 

Tras el UFC 249, el Arena VyStar Veterans Memorial de Jacksonville, FL, Estados Unidos, se viste de gala para este nuevo UFC Fight Night que tendrá sus platos fuertes a contar de las 21:00 hrs con dos combates de alta tensión. 

Los exretadores al título Anthony Smith (#3 de peso semicompleto) y Glover Teixeira (#8 de peso semicompleto), quienes irán por un intento de regresar a la contienda por el cinturón. Por su parte, el otro evento co-estelar de la jornada en Florida tendrá a Ovince Saint-Preux quien hará su aparición en los pesos completos para enfrentar a Ben Rothwell.

Revisa el calendario completo de las peleas pactadas para esta noche de UFC Fight Night: 

Cartelera estelar: 

Anthony Smith vs Glover Teixeira

Ben Rothwell vs Ovince St. Preux

Alex Hernández vs Drew Dober

Ricky Simon vs Ray Borg

Cartelera preliminar: 

Hunter Azure vs Brian Kelleher

Sijara Eubanks vs Sarah Moras

Michael Johnson vs Thiago Moisés

Andrei Arlovski vs Philipe Lins

** El combate protagonizado por Karl Roberson vs Marvin Vettori fue SUSPENDIDO por problemas de salud de Karl Roberson**

Pero si quieres darle una cuota más de emoción a cada uno de los combates, el OSO de Coolbet también está preparado para una noche más de acción a mitad de semana. Revisa TODO EL CALENDARIO de peleas por la UFC Fight Night y apuesta a tu favorito. 

Para el estelar de Anthony Smith vs Glover Teixeira, Coolbet te cuenta que el favorito para ganar esta pelea es Anthony Smith, que paga 1,51 veces lo que apuestes. Mientras que si crees que será Glover Teixeira el vencedor, paga 2,64 veces lo que juegues.

Ahora, para la otra pelea co-estelar de la noche, entre Ben Rothwell vs Ovince St. Preux, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar es Ovince St. Preux, que paga 1,80 veces lo que apuestes. Mientras que Ben Rothwell paga 2,06 veces lo que juegues de la mano de Coolbet

Y recuerda que con Coolbet puedes retirar directo a tu cuenta corriente o Cuenta Rut, e incluso en locales Servipag.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio de cada partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly.