La temporada ATP volvió con todo esta semana con el Masters 1000 de Cincinnati, que si bien no tuvo un buen debut del chileno Cristian Garin, ha logrado emocionar con el retorno del tenis a todos sus fanáticos y que este sábado vibrarán con la final del campeonato que se juega, de manera especial, en Nueva York.

Y tras una tarde agobiante, Novak Djokovic se instaló en la definición luego de un trabajado triunfo sobre Roberto Bautista Agut por un 4-6, 6-4 y 7-6 (0), suficiente para meterse otra vez en un partido por el campeonato.

El serbio volvió con todo y buscará respetar su primer lugar en el ranking a pesar de todos los meses que pasaron sin competencia profesional. Pero la final no será nada fácil, ya que irá ante un motivado Milos Raonic (32°).

El canadiense de 29 años ha eliminado en Estados Unidos a grandes como Andy Murray y Stefanos Tsitsipas y quiere seguir con su impresionante racha ante Nole, claro que tendrá que imponerse a un pesimista antecedente: Djokovic gana por 10-0 en sus enfrentamientos previos, el último en el Abierto de Australia del presente año.

Partidazo a jugarse este sábado sin público y con todas las medidas sanitarias pertinentes en este torneo y que ha servido como previa del Grand Slam de EE.UU., el US Open, que comienza este lunes en la misma ciudad de Nueva York.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Novak Djokovic vs Milos Raonic por la final del Masters 1000 de Cincinnati?
 

Novak Djokovic vs Milos Raonic en la final del Masters 1000 de Cincinnati será este sábado 29 de agosto a las 13:00 horas de Chile.

Djokovic y Raonic se enfrentarán en la cancha dura de Nueva York para luchar por el primer título ATP en meses. (Foto: Getty)

Djokovic y Raonic se enfrentarán en la cancha dura de Nueva York para luchar por el primer título ATP en meses. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Qué canal transmite por TV a Novak Djokovic vs Milos Raonic en la final del Masters 1000 de Cincinnati?
 

Novak Djokovic vs Milos Raonic en la final del Masters 1000 de Cincinnati será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Novak Djokovic vs Milos Raonic en la final del Masters 1000 de Cincinnati?
 

Si buscas un link para ver en vivo Novak Djokovic vs Milos Raonic en la final del Masters 1000 de Cincinnati, podrás hacerlo en ESPN Play y en la app de pago Tennis TV.