Una dolorosa derrota fue la que sufrió Novak Djokovic en el ATP Finals 2020. El verdugo del número uno del mundo fue Daniil Medvedev que se impuso sin complicaciones al serbio por parciales de 6-3 /6-3.

El resultado tuvo repercusiones para ambos. Mientras el ruso sacó pasajes para lo que serán las semifinales del torneo que reúne a la élite del mundo tenístico, el serbio puso en jaque su paso a la siguiente ronda, tras sumar una victoria y una derrota. 

Lo interesante de la situación es que Nole precisa de una victoria para poder abrochar la clasificación. Y esa es la misma situación en la que se encuentra su rival de este 20 de noviembre. Alexander Zverev. El alemán y reciente subcampeón del Us Open, también necesita el triunfo para poder decir presente en la fase de los cuatro mejores. ‘Sacha’ viene de mostrar sus credenciales ante Diego Schwartzman, resultado que lo mantiene con vida, luego de que en el debut haya caído con el mismo Medvedev.

El historial entre el serbio y el alemán revela que los enfrentamientos entre ambos está levemente inclinado hacia el multicampeón de torneo de Grand Slam, que ha sido más fuerte que su rival en tres de los cinco duelos entre sí.

La última vez que se vieron las caras en cancha dura fue precisamente en el ATP Finals pero en su edición 2018. El ganador fue el alemán.


 


Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Djokovic vs Zverev?

El partido entre Novak Djokovic y Alexander Zverev será este viernes 20 de noviembre, no antes de las 11:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Novak Djokovic vs Alexander Zverev?

El partido será transmitido por ESPN. Entérate de la señal correspondiente de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online ¿Dónde ver el partido vía streaming?

 

Si quieres disfrutar del encuentre entre Novak Djokovic y Alexander Zverev, debes hacerlo a través de ESPN Play.