arrow_downward
Nico Jarry en el ATP 500 de Barcelona.
Tenis

Nicolás Jarry y su buena semana en el ATP de Barcelona: "Espero seguir bien agresivo y con más tranquilidad"

La segunda raqueta nacional no pudo ante el 14 del mundo, pero trepará 13 lugares en el ránking ATP tras una semana en la que derrotó a Alexander Zverev (3º).

escrito por
Diego Jeria

Nico Jarry en el ATP 500 de Barcelona.

Nico Jarry en el ATP 500 de Barcelona. (Foto: Getty Images)

Nicolás Jarry (81º) dijo adiós al ATP 500 de Barcelona tras ser eliminado en cuartos de final por el ruso Daniil Medvedev (14º) en dos sets. Sin embargo, la segunda raqueta nacional trepará este lunes en el ránking mundial en una semana en la que derrotó a Alexander Zverev (3º).

“Daniil es uno de los mejores jugadores en este momento, de los que lleva más victorias este año y sentía que por momentos tenía el total control, pero no me salieron un par de cosas que sé que las tengo que ajustar para la próxima vez”, dijo Jarry a Radio ADN.

Agregó: “hubo errores por falta de concentración, que vienen por el desgaste. Pero estoy feliz de empezar la gira con buenas sensaciones, con victorias y sacándome peso de encima. Eso me va a dar más tranquilidad para los próximos partidos”.

Sentencia que “la claridad de los partidos que vengo jugando ha sido mayor siempre, así que espero seguir con esta misma concentración, con la misma decisión en los puntos importantes, seguir bien agresivo”.

Temas

Comentarios


Lee También