La NBA se acerca a pasos agigantados a la definición del título. En la semifinal de la Conferencia Este, New York Knicks se enfrenta a Miami Heat en el juego 5. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega New York Knicks vs Miami Heat?

El partido se disputará este miércoles 10 de mayo a las 19:30 horas de Chile, en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass.

Los Heat a un triunfo

Luego de la pasada de la serie por Miami, los Heat quedaron en muy buen pie para poder inscribirse en la definición de la Conferencia Este. Tras ganar los dos partidos como locales, lideran la serie ante los Knicks por 3-1, por lo cual solo necesitan una victoria más para superar esta ronda.

En el último partido, los Heat se impusieron por 109 a 101. Pese a que los Knicks contaron con un Jalen Brunson en un altísimo nivel, con 32 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, no pudieron doblegar a los de Miami, que estuvieron liderados por Jimmy Butler y Bam Adebayo.

Ahora la llave regresa al Madison Square Garden, donde los Knicks no tienen margen de error. Solo una victoria los mantiene con vida en el sueño de seguir en carrera por el anillo. Necesitarán volver a mostrar el nivel de la fase regular, como también la mejor versión de sus figuras como Jalen Brunson, Obi Toppin y Julius Randle, RJ Barrett, entre otros. Habrá un partidazo en la Gran Manzana.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.