Octubre es sinónimo del comienzo de la emocionante NBA, donde los equipos renuevan esperanzas de llegar a lo más alto del mejor basquetbol del mundo. Entre los partidos que darán el vamos a la temporada 21/22, New York Knicks se enfrentará a Boston Celtics.

Los de la Gran Manzana fueron una de las sorpresas durante el año anterior, donde lograron finalizar en el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Este, con lo que se ganaron un lugar en play-off, donde cayeron en primera ronda ante Atlanta Hawks. En esta temporada pretenden mejorar aquella campaña, para lo cual se reforzaron con Kemba Walker y Evan Fournier.

Los Celtics también lograron llegar a los play-off en la temporada anterior, siendo eliminados por Brooklyn Nets en primera ronda, en una serie que finlizó en cinco partidos. La meta para el presente campeonato 21/22 es repetir el estar entre los mejores equipos de la NBA, objetivo para el cual se incorporaron a los de Boston: Dennis Shroder, Juancho Hernangómez, Al Horford y Josh Richardson.

Milwaukee Bucks fue el último campeón de la NBA. Después de la pandemia, cada equipo volverá a disputar 82 partidos durante la fase regular, que terminará el 10 de abril de 2022. Los play-off comenzarán el 16 de abril, mientras las finales se jugarán a partir del 2 de junio de 2022.

Día y hora: ¿Cuándo juegan New York Knicks vs Boston Celtics?


New York Knicks vs Boston Celtics jugarán el día miércoles 20 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a New York Knicks vs Boston Celtics?


El partido entre New York Knicks y Boston Celtics será transmitido por ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a New York Knicks vs Boston Celtics?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.