El sábado pasado los fanáticos de la NFL quedaron en estado de shock. Tennessee Titans dio el tremendo golpe y sacó de carrera a New England Patriots, que venían de jugar los últimos cuatro Super Bowl.

De paso, quedó fuera de combate el astro Tom Brady, que a sus 42 años vio frustrado su sueño de llegar a otra final del fútbol americano.

Tras la derrota de los Patriots se habló mucho sobre el futuro del quarterback, e incluso algunos señalaban que estaba pensando en el retiro, sin embargo avisó en su cuenta de Instagram que seguirá jugando. 

"Puedes aprender de ese fracaso, para levantarse con gran entusiasmo y colocarse nuevamente en la cancha. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar", fue la frase que llenó de emoción a sus fans.

El mariscal de campo quedó como agente libre, y de inmediato se empezó a hablar sobre su ronovación en el equipo de Nueva Inglaterra. 

Pero según dio a conocer The Guardian, Carolina Panthers sueña con contratar a Brady para la próxima temporada, porque quieren armar una franquicia poderosa y su nombre vendría a coronar el proyecto.

Lo único claro, por ahora, es que Tom Brady seguirá jugando, al menos, por un año más.